Imagen responsive

Hora del Planeta: ¡Mónteta en el Cambio!

  • 0

Hora del Planeta: ¡Mónteta en el Cambio!

Más de 150 países se unieron el 25 de marzo por la Hora del Planeta y Bucaramanga por primera vez hizo parte de esta celebración global a favor del cuidado de la naturaleza.

En Bucaramanga nos sumamos a la campaña de WWF Colombia, Móntate en el Cambio, para promover una movilidad más humana, ecológica, beneficiosa para la gente y la naturaleza. Elo evento inició con un ciclopaseo que salió del Parque de los Niños y concluyó en la Calle de los Estudiantes donde se realizó un encuentro cultura, que tuvo por propósito integrar a la ciudadanía, compartir conciencia ambiental, promover la bicicleta como medio de transporte y ser parte del gran apagón mundial. Allí se presentaron los grupos de tamboras y salsa de las Unidades Tecnologicas Santander y el grupo de danza Cdanza del Colegio Eloy Valenzuela.

Desde la Oficina de la Bicicleta extendemos un agradecimiento a la ciudadanía por su participación activa y al comité organizador y patrocinadores por haber hecho posible la Hora del Planeta en nuestra ciudad.


Deja un comentario