Imagen responsive

Ciclopaseo de Apertura Tercera Semana de la Bicicleta

  • 0

Ciclopaseo de Apertura Tercera Semana de la Bicicleta

La Tercera Semana de la Bicicleta dio su primer pedalazo con el Ciclopaseo de Apertura en el que participaron más de 300 ciclistas de Bucaramanga y su Área Metropolitana.

El punto de encuentro fue a las 7:00 p.m. en la calle 30 junto al Parque de los Niños, donde se promovió la movilidad urbana sostenible, se compartieron consejos de movilidad segura y se socializó la agenda de la Semana de la Bicicleta, para posteriormente salir a rodar más de 11 kilómetros. El recorrido fue liderado por la Corporación Pedalear MTB y transitó por los barrios Álvarez, El Prado, Cabecera, Centro, Real de Minas, San Francisco y Antonia Santos, para finalizar nuevamente en el Parque de los Niños.

Al cierre del recorrido se entregaron distintos premios, como pases dobles de alquiler de bicicletas para ciclopaseos, bolsos deportivos, porta cascos personalizados con el logo de la Semana, y kits para ciclistas.

Desde la Oficina de la Bicicleta DTB agradecemos la sinergia interinstitucional que se viene dando en Bucaramanga a favor de la bici y el apoyo de todos los participantes del ciclopaseo.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el Inderbu; con el apoyo de la  Policía Nacional, la Defensa Civil, el movimiento ciudadano Sí Podemos, el concejal Arturo Zambrano Avellaneda, la Corporación Delabici, Bicidiversa, Corporación Pedalear MTB Santander, Only Bike, 960 msnm, Almacén Altitud Sport, Ecobici Sostenibilidad, LEN Importaciones y Bike Wall.


Deja un comentario