Imagen responsive

Ciclopaseo por el Norte en la Tercera Semana de la Bicicleta

  • 0

Ciclopaseo por el Norte en la Tercera Semana de la Bicicleta

La Tercera Semana de la Bicicleta fue una apuesta por la sostenibilidad y la inclusión. Por eso el martes 18 de abril el sector Norte de Bucaramanga vibró con la Bicicleta en el Ciclopaseo por el Norte, una rodada de integración en la que participaron familias, vecinos y comunidad juvenil. Elegimos este sector de la ciudad para pedalear porque la bicicultura requiere adentrarse en toda el área urbana para alcanzar generar mayores impactos y beneficiar a más comunidades.

En este encuentro se compartieron reflexiones sobre la importancia de la bicicleta como medio de transporte, la responsabilidad de cada cuidadano con el medio ambiente y la necesidad de pacificar las vías con comportamientos de solidaridad. También contamos con música de artistas del sector y nos acompañó la emisora Tropicana con dinámicas y premios para sumar a la alegría de esta celebración.

El Ciclopaseo por el Norte fue organizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, el Inderbu, el movimiento ciudadano Sí Podemos y el concejal Arturo Zambrano Avellaneda.


Deja un comentario