Imagen responsive

Ciclopaseo del Día Mundial de la Bicicleta 2017

  • 0

Ciclopaseo del Día Mundial de la Bicicleta 2017

Como principal celebración del Día Mundial de la Bicicleta en Bucaramanga, en la noche del 19 de abril, invitamos a la ciudadanía a rodar por las calles de la ciudad.

El punto de encuentro fue en la calle 30 junto al Parque de los Niños, donde llegaron más de 700 ciclistas. Allí nos integramos con la ciudadanía para promover una movilidad urbana sostenible.

También dispusimos del Muro de Ideas Ciudadanas, en el que los biciusuarios registraron sus ideas a favor de la Bicicultura, entregamos placas reflectivas con mensajes alusivos a la tolerancia que requieren las vías para posteriormente salir a rodar más de 11 kilómetros.

Al cierre del recorrido realizamos la entrega de premios útiles para los biciusuarios, entregados por tiendas deportivas, centros comerciales, gimnasios y restaurantes de la ciudad.

Este evento fue organizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el Inderbu, con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, Defensa Civil, Policía Nacional, Arturo Zambrano Avellaneda, More Life Lolos, Sí Podemos Bucaramanga, C.C. Megamall, Almacén Altitud Sport, 960 msnm, Specialized, El Ciclista, Ecobici Sostenibilidad, Oscar Mauricio Uribe Pinilla, y Bicicletas Milan S.A.


Deja un comentario