Imagen responsive

Bicimural de la Tercera Semana de la Bicicleta

  • 0

Bicimural de la Tercera Semana de la Bicicleta

Con la Tercera Semana de la Bicicleta también buscamos darle color e inspiración a la ciudad a través del arte.

Elegimos el muralismo porque hace público un mensaje en grandes dimensiones, dejando abierta la posibilidad que la ciudadanía interactúe con el Bicimural de manera personal, sin restricciones de acceso. La obra fue producida durante dos semanas por el colectivo Lab20 y su mensaje refiere a la interacción amigable de los bumangueses con el espacio público, el medio ambiente y la inclusión social que buscamos a través de la movilidad sostenible.

Para la entrega de la obra organizamos una integramos con la ciudadanía, la comunidad de la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, el Concejo de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga y el Centro Comercial Megamall, para compartir reflexiones sobre los importantes pasos que está dando la ciudad a favor de la gente.

En el encuentro los participantes reafirmaron sus compromisos para seguir generando propuestas y transformaciones que favorezcan la conservación ambiental y una administración más ética del espacio público.

El Bicimural de la Semana de la Bicicleta fue posible gracias a Megamall, la Escuela Normal Superior de Bucaramanga, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga y el colectivo artístico Lab20.


Deja un comentario