Imagen responsive

Expo Bici en la Tercera Semana de la Bicicleta

  • 0

Expo Bici en la Tercera Semana de la Bicicleta

Propusimos el Expo Bici como actividad paralela al Reto Arnania del domingo 23 de abril, en el cierre de la Tercera Semana de la Bicicleta de Bucaramanga.

Mientras más de 700 ciclistas rodaban en la vía Tona, en la calle 32 junto al Parque de los Niños realizamos una feria en la que participaron empresas como El Ciclista, el Almacén Altitud Sport, 960 msnm, la empresa uruguaya Ecomoving, la Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada Global Security Ltda. y Bike Wall, que se integraron con promociones y activaciones de marca para incentivar el uso de la bicicleta en la ciudad.

Expo Bici también abordó una perspectiva ambiental y de salud gracias a la integración del Movimiento Ambientalista Colombiano y la Asociación Colombiana Médica Estudiantil, ACOME. Gracias a su apoyo los visitantes de la feria aprendieron sobre huella ecológica, manejo de residuos sólidos, consumo ecológico; hábitos saludables y prevención de cáncer de seno.

Para el cierre, el bailarín Tremendo, de la  emisora local Oxígeno, activó a los participantes con rumba y premios desde las 11:00 a.m.

Esta actividad fue organizada por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el Inderbu, con el apoyo de El Ciclista, Almacén Altitud Sport, 960 msnm, Bike Wall, Ecomoving, el Movimiento Ambientalista Colombiano Nodo Santander y ACOME, la Empresa de Vigilancia y Seguridad Privada Global Security Ltda., y Caracol Radio Bucaramanga.


Deja un comentario