Imagen responsive

Reto Arnania en la Tercera Semana de la Bicicleta

  • 0

Reto Arnania en la Tercera Semana de la Bicicleta

El cierre de la Tercera Semana de la Bicicleta se dio con un reto deportivo a la Vereda Arnania, en el que participaron más de 700 ciclistas de Bucaramanga y su Área Metropolitana.

La Tercera Semana de la Bicicleta fue organizada y desarrollada desde una perspectiva de inclusión de los distintos sectores sociales que interactúan con el uso de la bicicleta, por ello la agenda incluyó un cierre deportivo para integrar a cientos de ciclomontañistas.

La salida a esta travesía de 45 kilómetros fue el pasado 23 de abril a las a las 6:00 a.m., en la calle 32 junto al Parque de los Niños. La ruta fue exigente y el ánimo de los ciclistas se mantuvo dispuesto para cumplir con el Reto. Según el primer ciclista en llegar a la meta, Jhon Carvajal, “el recorrido estuvo durísimo, pero la buena energía del grupo me hizo pedalear muy rápido” y lograrlo en un record de 3 horas con 14 segundos.

Para Jhon y su grupo de ciclistas, Las Rutas de Su Madre, es importante seguir participando en la Semana de la Bicicleta “porque la gente se involucra y se integra sobre algo tan importante como la  bicicleta… Si más personas se movieran en bicicleta viviríamos más unidos todos”.

El Reto Arnania fue organizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, Inderbu, la Corporación Delabici, Only Bike y More Life Store; con el apoyo de Oscar Mauricio Uribe Pinilla, Bicicletas Milan S.A, Bike Wall, Romel Publicidad, El Ciclista, LEN Importaciones, Peregrinos Bike, la Liga Santandereana de Triatró, la Defensa Civi, la Policía y el Ejército Nacional.


Deja un comentario