Imagen responsive

Ciclopaseo por la Educación

  • 0

Ciclopaseo por la Educación

La noche del 25 de mayo se celebró el Ciclopaseo por la Educación, en el que la Oficina de la Bicicleta DTB y los biciusuarios de Bucaramanga integraron a favor de una educación digna. En el punto de encuentro en la calle 30 junto al Parque de los Niños se conmemoró el Día del Maestro y se llamó la atención sobre la educación para alcanzar los cambios necesarios para que nuestra sociedad sea más ética, incluyente y ecológica.

En el evento también participaron  integrantes de la Biblioteca de los Gnomos, en una campaña de colecta de libros para un proyecto pedagógico rural, y docentes de la ciudad para hablar sobre su celebración y demandas vigentes para mejorar el contexto educativo.

En este recorrido los biciusuarios recorrieron 13 kilómetros en una ruta que transitó por universidades y sectores escolares de la ciudad, como la Calle de los Estudiantes y el barrio Universidad.

Esta actividad fue posible gracias a la organización de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga e Inderbu, con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, la Policía Nacional de los Colombianos, la Defensa Civil Colombiana y Bomberos de Bucaramanga.


Deja un comentario