Imagen responsive

Ciclopaseo del Día Sin Carro y Sin Moto

  • 0

Ciclopaseo del Día Sin Carro y Sin Moto

Categoría : Noticias

El Día Sin Carro y Sin Moto del 14 de junio cerró con un ciclopaseo nocturno de integración, para celebrar la fecha y fomentar la práctica de la movilidad sostenible.

Desde las 7:00 p.m. en la calle 30 junto al Parque de los Niños  empezaron a llegar ciclistas de Bucaramanga y de los demás municipios del Área Metropolitana. Con el apoyo del AMB, la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y la EMAB, compartimos un balance de la jornada para socializar los índices de calidad del aire, ruido, accidentalidad e información sobre el uso y apropiación de la bicicleta en Bucaramanga, Girón, Floridablanca y Piedecuesta.

Desde la Oficina de la Bicicleta y el Inderbu agradecimos a la ciudadanía por su participación en las distintas actividades del Día Sin Carro y Sin Moto (entrega de placas para bicicletas, Biciescuela ciudadana, puntos de pedagogía ambiental y bicicorredores)  y extendimos la invitación a pedalear en el Ciclopaseo Nocturno del jueves 29 de junio.

Esta actividad fue posible con la organización de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el Inderbu, con el apoyo del Área Metropolitana Bucaramanga, la Alcaldía de Bucaramanga, la Defensa Civil Colombiana y la Policía Nacional.


Deja un comentario