Imagen responsive

Cicloinfraestructura Secundaria Vol. 1

  • 0

Cicloinfraestructura Secundaria Vol. 1

Categoría : Cicloinfraestructura

Las propuestas de biciparqueaderos que encontrarás en el siguiente catálogo pueden ser utilizadas sin ánimo de lucro por cualquier persona, organización u entidad siempre que sea necesario. El objetivo de este es uso público para brindar alternativas de diseño de biciparqueaderos y asesorar en su implementación a los interesados en promover el uso de la bicicleta en la ciudad.

El catálogo incluye el espacio de ocupación requerido para la instalación de los biciparqueaderos, planos técnicos, detalles constructivos, piezas gráficas que acompañan el mobiliario, costos estimados para la manufactura en 2016 y la señalética reglamentaria en el Manual de Señalización Vial 2015.

Las propuestas pueden variar en material u acabados y los detalles constructivos pueden ser ajustados según las sugerencias de los responsables de manufactura. La única condición de uso y reproducción es incorporar los logotipos institucionales de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y de la Oficina de la Bicicleta, en las áreas de información señaladas en cada una de las propuestas.


Deja un comentario