Imagen responsive

Ciclopaseo Día Mundial Sin Automóvil

  • 0

Ciclopaseo Día Mundial Sin Automóvil

El viernes 22 de septiembre se celebró en Bucaramanga el Día Mundial Sin Automóvil con un ciclopaseo urbano que recorrió 12 kilómetros por los barrios Antonia Santos, Aurora, Álvarez, Cabecera del Llano, El Jardín, Terrazas, La Floresta, El Tejar, La Pedregosa, Diamante I, Puerta del Sol, Ricaurte, La Concordia y Centro. Más de 500 ciclistas se integraron al encuentro en la calle 30 junto al Parque de los Niños, donde la Fundación SANAR invitó a los participantes a ser parte de la Gran Tapatón Sanar 2017, en la que se busca colectar más de 15 toneladas que ayudarán al cubrimiento de gastos médicos de niños y niñas con cáncer que reciben tratamiento en el Hospital Universitario de Santander.

También tuvo presencia el Comité para la Defensa del Agua y del Páramo de Santurbán, con el propósito dialogar sobre la conservación del recurso hídrico en el departamento e invitar a la ciudadanía a integrarse a la Gran Marcha por el Agua, que se realizará el próximo 6 de octubre.

Septiembre sigue con celebraciones a favor de la movilidad sostenible y la conservación ambiental: El jueves 28 se realizará el Ciclopaseo de Amor por el Agua, en el que los usuarios de la bicicleta se expresarán por la protección de los recursos naturales del departamento.

El Ciclopaseo del Día Mundial Sin Automóvil fue organizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga e Inderbu, con el apoyo de la Policía Nacional de los Colombianos y la Defensa Civil Colombiana.


Deja un comentario