Imagen responsive

Reto de Movilidad de WWF en Bucaramanga

  • 0

Reto de Movilidad de WWF en Bucaramanga

Entre el 13 de noviembre y el 2 de diciembre los 4 municipios del área metropolitana de Bucaramanga estarán participando en el Reto de Movilidad de WWF Colombia, con el propósito de posicionarnos como la ciudad más comprometida con la movilidad sostenible a nivel nacional.

Las empresas, entidades y organizaciones interesadas en participar en el Reto deberán registrarse en  http://www.desafiodeciudades.com/healthycities/register/ y en los próximos días WWF emitirá un correo electrónico en respuesta con las indicaciones para el registro y participación  de cada funcionario, trabajador o representante; así como las recomendaciones de uso del aplicativo móvil definido para este desafío. El registro de inscripción deberá realizarse antes del 12 de noviembre y permitirá reconocer la huella ecológica base de la movilidad de cada organización.

Con el propósito de medir la participación, los integrantes de las organizaciones deberán registrar sus recorridos diariamente y elegir el medio de transporte utilizado, teniendo prioridad el uso de la bicicleta, la caminata y el transporte colectivo, a través de la aplicación móvil definida por WWF.

A nivel local, las organizaciones que más contribuyan al Reto en las siguientes categorías: empresa grande, empresa mediana, empresa pequeña, universidad y organización ciudadana; tendrán presencia en una serie de reportajes que aparecerán en los medios de comunicación de la Alcaldía de Bucaramanga, de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y en el Diario gratuito ADN Bucaramanga.

La Oficina de Asuntos Internacionales de la Alcaldía de Bucaramanga y la Oficina de la Bicicleta DTB son las responsables de coordinar el Reto de Movilidad en Bucaramanga; para obtener mayor información puede comunicarse vía correo electrónico a ofibici@transitobucaramanga.gov.co.

 


Deja un comentario