Imagen responsive

Ciclopaseo de Disfraces

  • 0

Ciclopaseo de Disfraces

El Ciclopaseo de Disfraces fue la celebración de fin de Octubre, en el que  participaron cerca de 150 personas entre ciclistas, usuarios de silla de ruedas y personal de apoyo. Rodamos 8,9 kilómetros por los barrios Aurora, Quinta Dania, Álvarez, Prado, Cabecera, Bolarquí, Nuevo Sotomayor, Bolívar, García Rovira, Centro y Antonia Santos para cerrar en el Parque de los Niños donde se premiaron a los ciudadanos que atendieron a este llamado temático y se disfrazaron.

En la calle 30 junto al Parque de los Niños se socializaron las iniciativas de estilos de vida y hábitos saludables del Inderbu; y se invitaron a los biciusuarios a ser parte del Reto de Movilidad de WWF, en el que Bucaramanga estará compitiendo a nivel nacional por ser la ciudad más comprometida con la movilidad sostenible.

Durante el #RetoDeMovilidad, del 13 de noviembre al 2 de diciembre, los biciusuarios serán actores fundamentales para registrar y reducir la huella de carbono de nuestra ciudad. Las organizaciones (públicas, privadas o ciudadanas) interesadas en participar en esta iniciativa deberán registrarse en www.desafiodeciudades.com; y aquellas que más contribuyan tendrán presencia en reportajes de la Alcaldía, de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y del Diario

ADN. Si desea conocer más acerca del Reto de Movilidad, escríbanos vía correo electrónico a ofibici@transitobucaramanga.gov.co.

Los premios entregados a los participantes del Ciclopaseo de Disfraces fueron posibles con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, Efecty y Tropicana.

Este ciclopaseo fue organizado por Inderbu y la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, el Ejército Nacional, la Defensa Civil, Bomberos de Bucaramanga y la Policía Nacional.


Deja un comentario