Imagen responsive

Ciclopaseo de Altura

  • 0

Ciclopaseo de Altura

En el Ciclopaseo de Altura del 30 de noviembre se rodaron 8,9 kilómetros por Bucaramanga para apoyar las iniciativas nacionales e internacionales por la eliminación de la violencia contra la mujer que se vienen realizando a partir del 25 de Noviembre.

La Fundación Mujer y Futuro acompañó el evento en la calle 30 junto al Parque de los Niños, donde compartieron reflexiones sobre el respeto a la mujer y los tratos adecuados en el desarrollo de las relaciones humanas, porque según sus representantes “no nos enseñan a amar”, y por ello se llega a situaciones de violencia. También compartieron con los participantes un recetario Recetario del Buen Amor, para reconocer pautas del respeto en pareja; un violentómetro para evaluar la calidad de las relaciones, y kits de salud sexual y reproductiva.

Además se proyectó el corto de La PRO GRUPO Creativo, que resalta las características de liderazgo y protagonismo de mujeres santandereanas, que han llevado a nuestra región a un reconocimiento más allá de nuestras fronteras.

Este ciclopaseo fue organizado por la Dirección de Tránsito de Bucaramanga y el Inderbu con el apoyo de la Alcaldía de Bucaramanga, Mujer y Futuro, Policía nacional y la Defensa Civil.

 

 

 


Deja un comentario