Imagen responsive

COMUNICACIÓN Y PROMOCIÓN

Comunicación y Promoción es el área de acción de la Oficina de la Bicicleta DTB, encargada de realizar activaciones y eventos de ciudad, integrar iniciativas ciudadanas pro-bici, y producir material gráfico y publicitario con el propósito de promover el uso de la bicicleta como medio de transporte a nivel local.

A través de la comunicación buscamos generar participación ciudadana para que la reflexión sobre la movilidad sostenible sea una construcción común. Así, a través de eventos como la Semana de la Bicicleta, el Día Sin Carro y Sin Moto, entre otras celebraciones, facilitamos interacciones que generan respuestas favorables para la movilidad, el espacio público y el ambiente local.

Eventos y Actividades

A continuación encontrará una lista de los eventos y actividades de ciudad que organizamos en alianza con el Inderbu, y con el apoyo de otras entidades públicas, organizaciones comunitarias y empresas privadas, con el propósito de fomentar la movilidad sostenible a través de la participación e integración ciudadana:

Conozca todos nuestros eventos y actividades aquí.

 

Piezas Gráficas de Libre Descarga 

Disponemos de piezas gráficas publicitarias probici, para que los ciudadanos y organizaciones puedan sumarse a promover el uso responsable de la bicicleta como medio de transporte. Para conocer el material dé clic aquí y así podrá visualizar las piezas y proceder a la descarga.  Este material es de uso promocional público, por lo tanto no se permiten reproducciones con fines comerciales