La Dirección de Tránsito de Bucaramanga expresa su voz de rechazo a las amenazas de las que ha sido objeto su directora Andrea Juliana Méndez Monsalve.
Estas intimidaciones que tienen origen a través de cuentas anónimas de correos electrónicos y mensajes de WhatsApp, son consecuencia del esfuerzo y trabajo bien hecho que la directora viene adelantando en equipo con todos los funcionarios de la DTB, en su propósito de fortalecer el buen servicio a los ciudadanos y la movilidad.
Aunque en un comienzo las amenazas podrían tener relación con las acciones que se adelantan en contra del transporte informal, desde la entidad también rechazamos los señalamientos sin fundamento que algunos transportadores hacen a través de panfletos en los que se tilda a la directora como cómplice de quienes practican el transporte ilegal de pasajeros.
Acompañamos a la directora en su denuncia ante las autoridades para dar de manera urgente con los responsables de estas amenazas que comenzaron desde el pasado miércoles, 14 de abril.
Esperamos que la información que ya es de conocimiento de las autoridades, permita investigar de manera acertada el origen de las amenazas desde dónde fueron enviados los mensajes intimidantes, además de identificar a las personas que están detrás de ello.
Andrea Méndez se ha desempeñado de manera correcta y honesta desde su llegada a la entidad en julio de 2020, y durante este tiempo ha demostrado sentido humano y de respeto por las condiciones y derechos de los empleados de la DTB.