La Dirección de Tránsito de Bucaramanga anuncia a los conductores que a partir del próximo sábado 3 de abril de 2021, habrá rotación del “Pico & Placa” que rige en la ciudad para los vehículos de servicio particular y público, a excepción de los vehículos tipo taxi para los cuales aplica otro esquema de restricción.

Esta nueva rotación se mantendrá vigente durante el trimestre de abril, mayo y junio del presente año. Para este periodo la medida retrocede, es decir que los lunes inicia con las placas terminadas en 7-8 y la semana finaliza con las placas terminadas en 5-6.

Lo que no cambia en la nueva rotación es el horario de aplicación de la medida que se mantiene de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche de lunes a viernes y los sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Así mismo, se recuerda a los conductores que no habrá semana pedagógica y que por lo tanto es necesario estar atentos a la rotación para que programen las salidas en su vehículo. También hay que tener en cuenta que la multa por infringir la medida equivale a 15 SMDLV y el vehículo podría ser inmovilizado.

ATENCIÓN AL USUARIO EN SEMANA SANTA

Por otra parte, es necesario informar que el próximo lunes 29 y martes 30 de marzo de 2021, el horario de atención a los usuarios en la sede administrativa de la entidad, será en jornada continua desde las 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El miércoles 31 de marzo, no habrá atención y esta regresará a partir del lunes 5 de abril de 2021.